15 de noviembre de 2014

Tertulia 'Agustín García Calvo' a cargo de Paco Fernández




El Ciclo ‘Letras en el Barrio’ continuará el martes con la tertulia 'Agustín García Calvo'

A cargo de Paco Fernández

  (disculpen por la fecha anterior, estaba mal en la noticia)



El próximo martes, 18 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el bar La Catarina Craft Beer, sito en calle Gabriel Celaya 6, de Nueva Andalucía, una nueva cita del ciclo ‘Letras en el Barrio’. Concretamente será una tertulia que lleva por título 'Agustín García Calvo' y que correrá a cargo de Paco Fernández.
En esta edición de ‘Letras en el Barrio’ programado para la temporada de otoño, el Ayuntamiento cuenta con escritores locales que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre nos invitarán a participar en sus tertulias en los lugares que ellos dispongan, en sus lugares más frecuentados y con sus motivos más queridos, haciendo honor a la frase de André Gide: “Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran”.
PACO FERNÁNDEZ

Profesor y director del Taller de Música Global en el OAL Arte y Cultura de Marbella, es fundador de los grupos ‘Albatros Jazz Quinteto’, ‘Duna Blues Band’, ‘La Tartana’ y ‘Sine Díe’... Noticia