¿Despilfarramos salud?
Por Miguel González Hierro en la Crónica de Salamanca
Nada tan vigente... Seguir leyendo
*
Caleidoscopio turístico:
La publicidad buena es la que genera curiosidad sobre el objeto ofertado
La publicidad buena es la que genera curiosidad sobre el objeto ofertado
por Francisco Molina 21.03.2017 en La Opinión de Zamora
La
publicidad buena es la que genera, de entrada, curiosidad sobre el
objeto ofertado. En este sentido ya hemos aportado, para fomentar el
turismo, algunas ideas como el eslogan "Zamora: lo que te falta"; la
inversión en conciertos de masas; sembrar el año de actividades
atractivas, e incluso provocar el debate para resolver el problema de la
falsa bandera de Zamora (la que tiene listas blancas).
Y en esa línea se citó últimamente, como una de las infinitas cosas que debe tener el Caleidoscopio del Turismo en Zamora, el usar como reclamo el Manifiesto de la Comuna Antinacionalista Zamorana (CAZ). En consecuencia se releyó, topándonos con la sorpresa de que puede dar más juego, incluso, del esperado. El Manifiesto de la CAZ (Editorial Lucina) es un opúsculo que escribió Agustín García Calvo en 1969 desde París. Ciudad a la que había acudido, tras haberle quitado su cátedra universitaria el Régimen del General Franco por encabezar (junto a Tierno Galván y López Aranguren) una manifestación estudiantil... Seguir leyendo
Y en esa línea se citó últimamente, como una de las infinitas cosas que debe tener el Caleidoscopio del Turismo en Zamora, el usar como reclamo el Manifiesto de la Comuna Antinacionalista Zamorana (CAZ). En consecuencia se releyó, topándonos con la sorpresa de que puede dar más juego, incluso, del esperado. El Manifiesto de la CAZ (Editorial Lucina) es un opúsculo que escribió Agustín García Calvo en 1969 desde París. Ciudad a la que había acudido, tras haberle quitado su cátedra universitaria el Régimen del General Franco por encabezar (junto a Tierno Galván y López Aranguren) una manifestación estudiantil... Seguir leyendo